A menudo los seres humanos preguntamos quien soy?, La visión de quien eres esta influenciada por lo que piensan los demás de ti y como te han marcado, tus padres, amigos, pareja, espos@, lideres, maestros, la cultura, la moda etc, y esta influencia no es la mejor en muchos casos, deforma la imagen real y el resultado es que tengamos un incorrecto concepto personal, imagen no es la mejor y desdibujada, la manera en que me valoro va de acuerdo a lo anterior, de acuerdo a como me tratan.
Pero, quien mejor te conoce es tu creador, sabe quien eres, porqué estas en este planeta, sabe para que existes y te aprecia de una manera extraordinaria, por eso quiero hoy sugerirte que preguntes a Dios quien eres... las respuestas están en su Palabra la Biblia, allí encuentras la respuesta mas segura y confiable, descubriras lo maravillos@ que eres...
El valor o aprecio comienza por reconocer al autor.
El valor de un cuadro o una obra de arte lo determina la firma de su autor; nuestro Creador ha puesto su firma sobre nosotros al crearnos a su imagen y semejanza, Génesis 1:26-27.
“Tú creaste las delicadas partes internas de mi cuerpo y me entretejiste en el vientre de mi madre. ¡Gracias por hacerme tan maravillosamente complejo! Tu fino trabajo es maravilloso, lo sé muy bien.” Salmos 139:13-14
Es imposible tener un concepto personal correcto, reconocer, aceptar o valorar quien soy, si no reconozco quien es Dios, no basta saber que Dios me CREO A SU IMAGEN. El Rey David a pesar de los grandes errores cometidos y más allá de sus logros, cualidades o títulos, vivió una relación personal con Dios, veamos en el Salmo 139 como vivía en dignidad basado en la relación con el Creador:
1. Reconoce la omnisciencia de Dios en su vida: Versículo 1-4. Vive sabiendo que Dios lo sabe todo y lo conoce todo
2. Reconoce la omnipresencia de Dios en su vida: Versículo 5-11. Vive por le Fe en que Dios puede estar en todo lugar, reconoce que su Espíritu estaría siempre con él.
3. Reconoce la omnipotencia de Dios en su vida: Versículo 13-18.
Te invito ver este cortometraje y deja tu mensaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario